Iniciarán trabajos de demolición en seis escuelas afectadas por el sismo del 19-S
6 noviembre, 2017
Deleitará “Pandora” al Público Tlaxcalteca En La Feria Tlaxcala 2017
6 noviembre, 2017

Las exigencias de los campesinos depende de oficinas centrales: Subdelegado de Sedatu

La atención ha sido respetuosa, y aclaró,  que en cuanto a la delegación no tiene pendientes con estas agrupaciones

 

El Subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) en Tlaxcala, Roberto Bautista, comentó, que la solución de las demandas de los campesinos depende de oficinas centrales, pues pasan por un momento de insuficiencia presupuestal y no se puede responder con la inmediatez  que exigen  las organizaciones.

 

Lo anterior, porque de nueva cuenta Integrantes de  la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC) en Tlaxcala, tomaron las oficinas de la Delegación de la SEDATU.

 

Agregó que la atención ha sido respetuosa, y aclaró,  que en cuanto a la delegación no tiene pendientes con estas agrupaciones, sino  oficinas centrales quien es la responsable para liberar los recursos.

 

Durante el día se fueron incorporando integrantes de  La Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), que dirigen Ernestina Ramírez Ortiz,  y La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, Cesar Recova  Romero  dirigente  (UNTA).

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *