Tlaxcala necesita del endeudamiento para fortalecer su infraestructura: Hernández
6 noviembre, 2017
La Sesa en la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal busca evitar caries
6 noviembre, 2017

No va contraer deuda Chiautempan: Alcalde

bty

Tienen diversos proyectos, pero a pesar de ello, no van a contraer deudas

El alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, aseguró que no va contraer deuda pública, después de que el Congreso del Estado autorizó a los 60 municipios acceder a créditos o empréstitos con cualquier institución del Sistema Financiero Mexicano.

En breve entrevista, Domínguez Rugerio, afirmó que tiene diversos proyectos, pero a pesar de ello, no van a contraer deudas, y será a través del presupuesto y otras acciones económicas para llevarlas a cabo.

Afirmó que ha concretado diversas acciones en comunidades y en el centro de la comuna, donde han pavimentado, al menos cinco calles.

Aunado, destacó que el problema con la empresa Taxi-Tlax, se concentra en que no tienen paradero, por lo que desmiente que cobren 18 mil pesos mensuales a esta empresa para circular por las calles de la comuna.

“Ellos hicieron un amparo, estamos haciendo nuestro trabajo, ya ganamos tres amparos, nos están difamando”, dijo.

Aseguró que las unidades de Elite, que pasan por el centro de Chiautempan, son parte de la empresa Taxi-Tlax, pero son las únicas que tienen problemas, las demás circulan sin contratiempos por el centro de esta demarcación.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *