Se registra gran afluencia de visitantes en la segunda semana de la Feria Tlaxcala 2017
6 noviembre, 2017
Todo listo para la Jornada Intensiva de Esterilización de Perros y Gatos en Huamantla.
6 noviembre, 2017

Suspenderán servicio de agua potable en Huamantla.

El Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla, Guillermo Quiroz Bello, mencionó que derivado de las afectaciones que sufrieron las líneas de conducción en el Pozo Benito Juárez, se suspenderá el servicio de agua potable hoy lunes y parte de mañana martes.

En este sentido, Quiroz Bello agregó que la parte afectada, será parte de la zona centro de la cabecera municipal “en primer lugar, quiero pedir una disculpa por no abastecerles al agua como se debe y la segunda es pos no avisarles que hemos tenido unas pequeñas anomalías, digamos fugas, en las líneas de conducción del Pozo Benito Juárez, al tanque San Miguel, es la razón por la cual, ahorita vamos a padecer de agua, yo creo en el resto del día, pero esperemos que mañana en la mañana ya esté resuelto”.

Comentó que este problema se debe a la antigüedad de las tuberías “son cosas imprevistas que uno no puede prever, muchas veces se debe al tiempo que ya tienen las tuberías, que ya están viejas, otras veces se debe a que alguien, sin intención, llega a romper las líneas y nos perjudica en el abasto”.

“desgraciadamente, en tres días tuvimos ya tres fugas, dos de ellas ya están reparadas, pero en la última, ya no teníamos material de repuesto para repararla inmediatamente”.
“el pozo está trabajando normalmente, es la línea de conducción, es la tubería que va de del pozo al tanque san miguel, ahorita se está reparando, ya está descubierto, ya salió el defecto, ya nada más vamos a esperar a que lleguen las piezas, para ponerlas inmediatamente”.

En cuanto a la suspensión del servicio de agua, el Director de la CAPAMH estimó que se restablezca mañana mates al medio día “yo calculo que, si nos llega ahora, o, mejor dicho, fueron ya por las piezas, pero si nos llegan ahora, mañana a las 12 del día, ya se empieza a regularizar el servicio”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *