Beneficiará potabilizadora a más de 3 500 habitantes de Tequexquitla.
7 noviembre, 2017
Establecer sanciones por incumplimiento con el Plan Municipal de Desarrollo, pide Mastranzo  
7 noviembre, 2017

Buscará alcalde de Huamantla, incrementar número de elementos de Protección Civil Municipal.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció el incremento y profesionalización de elementos en el área de Protección Civil, el alcalde comentó a su vez, que también se evalúa el desempeño de cada uno de los elementos de las diferentes áreas del ayuntamiento.

En cuanto al cuestionamiento si se buscará incrementar el número de elementos de Protección Civil municipal, para la presente temporada de fríos y de incendios forestales, el alcalde manifestó que sí buscará incrementar el número de personas en el área, y a su vez, capacitarlos para que brinden un servicio de calidad a los pobladores “si se ha pensado en el incremento de elementos, yo anuncié desde los días pasados, que íbamos a procurar incrementar y además también profesionalizar, a la gente de Protección Civil”.

Agregó que la evaluación constante del personal, es con el objetivo de brindar buen servicio a los pobladores “también estamos evaluando a todos y cada uno de los elementos que se encuentran ahí, la verdad es que, como en todas las áreas, estaremos haciendo la evaluación del desempeño de cada uno de las personas que integran la misma, con el objetivo de que pues, se dé buen servicio a la ciudadanía”.

Por otra parte, el alcalde invitó a los pobladores a combatir la corrupción en el municipio “también invito a los ciudadanos, que se informen muy bien, el tema de corrupción es el que me preocupa mucho, y yo les pido a los ciudadanos, que cualquier dudad que tengan sobre el otorgamiento de sus dictámenes, se acerquen con un servidor, se acerquen con el área de ingresos, no hay la razón para hacer un pago de manera directa, todos los pagos se realizan directamente en tesorería municipal y yo los exhorto para que, nosotros combatamos, antes que nada, la corrupción y que todos los ingresos sean captados directamente por la tesorería”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *