Renuncia Emanuel Montiel al Consejo Consultivo del IAIP-Tlaxcala
8 noviembre, 2017
El 7 de mayo ha firmado 41 convenios municipios en el tema de laudos laborales
8 noviembre, 2017

Comerciantes, expositores y vendedores no han tenido el éxito esperado en la Feria Tlaxcala 2017

 

Un espacio al interior de la  feria, sobre todo los más los negocios más pequeños, de dos metros cuadrados,   pagaron ocho mil pesos

 

Los comerciantes, expositores y vendedores reportan que no han tenido las ventas esperadas en la feria Tlaxcala 2017, pues estas han estado bajas, a pesar de que si hay presencia visitantes a este recinto.

 

Comentaron que los días feriados, 1 y 2 de noviembre, son las fechas de asueto y cuando  más visitantes se tienen, pero desafortunadamente no fue así, incluso hubo poca gente.

 

Están preocupados por la inversión que hicieron  para ocupar un espacio al interior de la  feria, sobre todo los negocios más pequeños, de dos metros cuadrados, pagaron hasta ocho mil pesos según la zona.

 

En el caso de los restaurantes  y bares  llegaron a pagar arriba de los 90 mil pesos;  a pesar de la situación esperan recuperarse durante los siguientes días que continuará la feria.

 

Los expositores  consideran que las bajas ventas se deben a la difícil economía por la que atraviesa la generalidad de las  familias, y a la vez reconocen que los costos,  si bien son accesibles , no lo son para  una familia de 4 o 5 integrantes,  quienes prefieren consumir  lo menos posible.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *