Comerciantes, expositores y vendedores no han tenido el éxito esperado en la Feria Tlaxcala 2017
8 noviembre, 2017
Afirma la SESA que los enfermos renales son los encabezan la lista de donación de órganos
8 noviembre, 2017

El 7 de mayo ha firmado 41 convenios municipios en el tema de laudos laborales

Zacatelco, Tetlatlahuca, Cuapiaxtla e Ixtacuixtla son las comunas pendientes

El Secretario General del Sindicato 7 de mayo, Edgar Tlapale Ramírez dio conocer que han venido cerrando los problemas de laudos laborales que tenían con los municipios, por lo que han firmado contrato con 41 ayuntamientos, por lo que sólo tienen cuatro pendientes.

Destacó que las comunas pendientes, son: Zacatelco, Tetlatlahuca, Cuapiaxtla e Ixtacuixtla, pero estos están en negociación, y esperan concretar esto, antes de que cierre la primera quincena de noviembre y así todos estén debidamente suscritos a través de un contrato.

“Afortunadamente ya se están cerrando, sólo estos cuatro los que están pendientes, pero están en pláticas y que estén antes de la primera quincena de noviembre”, destacó.

Agregó que a pesar de que la condición económica de 2017 no fue la ideal en México, han cumplido en un 90 por ciento las prestaciones que vigila  y provee el sindicato a sus agremiados.

A esto sumó que prácticamente tienen un 80 por ciento de avance  del Centro de Especialidades Médicas que se construye en la sede de este, en la ciudad de Tlaxcala, y que esperan que comience a dar servicio a los agremiados durante el primer semestre año de 2018

“Especialidades como traumatología, ginecología, pediatría, las que son acorde a esto.  Está por definirse la estrategia, cuando se tenga haremos exclusiva la información, esta sobre Guillermo Valle, donde era nuestro auditorio, queda la instalación del centro de especialidades”, informó.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *