Solicita San Pablo del Monte su incorporación al programa de Pueblos Mágicos
8 noviembre, 2017
Inicia Protección Civil de Huamantla recorridos ante inicio de temporada de sequía.
8 noviembre, 2017

Registra Cuapiaxtla 60 mdp en folios para gestiones en 2018.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, anunció hoy miércoles 8 de noviembre del año en curso que, ya se tiene un registro de 60 millones de pesos en folios en gestiones para el año 2018.

En este sentido, el alcalde agregó que su administración esta trabaja realizando gestiones, para ofrecer a los pobladores, mejores condiciones de vida “en estos días hemos estado saliendo a la Ciudad de México, porque se está pues, acordando se están poniendo de acuerdo los diputados federales, para el presupuesto 2018”.

Mencionó que con estos folios, se podrán realizar gestiones, para que le sea etiquetado recurso al municipio para llevar a cabo diversas acciones “tenemos nosotros ya ingresados folios con un monto total de más de 60 millones de pesos, para que podamos de alguna manera, tocar las puertas con estos folios, ante los diputados federales y sean ellos, quienes nos puedan etiquetar cierto recurso”.

“seguramente no va a ser todo, pero tratamos de que, en su totalidad, sea lo más que se pueda de apoyo que no puedan brindar para gestiones para el mejoramiento de nuestro municipio”.

“son 60 millones que tenemos en folios ya registrados, en presupuestación en el Congreso de la Unión”.

Finalmente, dijo que estos trabajos se realizan a fin de ofrecer a los pobladores, mejores condiciones de vida “estamos ahorita tocando puertas, hoy mismo tengo que salir a la Ciudad de México, mañana jueves de igual manera, pero bueno estamos con esa parte y decirles a los ciudadanos que estamos para servirles, Arturo Hernández es un amigo que está de puertas abiertas y está tendiendo la mano en lo que podamos apoyar a los ciudadanos”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *