Repondrán  revisión y fiscalización de la cuenta pública 2013 del extinto IET
9 noviembre, 2017
Exigen pobladores la destitución del presidente de comunidad de la Sección Segunda de Zacatelco
9 noviembre, 2017

Asegura Gobernador que no es una prioridad la Central de Abastos para Tlaxcala

Casi listo el primer informe de gobierno, de momento se revisa las versiones finales

 

Ante el proyecto que se tiene de la Central de Abastos, el Gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, manifestó que su gobierno está concentrado en diversa prioridades y dejó entre ver, que esa petición, sobre que ha hecho el sector campesino no está contemplada además de estar inmersa en un litigio.

 

“Hay algunos otros  temas que son de peso importante, pero que incluso están en tema de litigio, así que nosotros nos concentramos en las prioridades y los proyectos de carácter prioritario que ya estaremos anunciando próximamente, que varios de estos ustedes ya conocen”.

 

Agregó que su informe se encuentra casi listo, pues de momento se revisan las versiones finales, y los ajustes para actualizar datos, donde se incluyen algunos anuncios que dará a los Tlaxcaltecas.

 

Insistió que su gobierno atenderá  las prioridades que desde el inicio de su administración presentó y que están relacionadas con  el sector SALUD, EDUCACION y EMPLEO, por lo que los resultados de estas acciones se conocerán en la presentación de su primer informe de gobierno, el cual sostuvo, que  se encuentra casi  listo  para presentarlo a los tlaxcaltecas.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *