Realiza Protección Civil primer encuentro con ayuntamientos ante las bajas temperaturas
9 noviembre, 2017
Más de 291 mil 245 alumnos de educación básica tendrán uniformes gratuitos
9 noviembre, 2017

El gobierno va seguir con la tendencia de respaldar a los campesinos: Gobernador

bdr

Los campesinos tienen una labor difícil, por ello, el gobierno lo que hace es aligerar la carga

 

El Gobernador del estado, Marco Antonio Mena, aseguró que el estado va cerrar este año con finanzas sanas que van a permitir apoyar diversos proyectos, por lo que se comprometió con campesinos a seguir con la tendencia de respaldar a este sector de Tlaxcala.

 

Lo anterior lo dio a conocer, durante, la entrega 18 cartas de autorización para 12 cadenas distintas, ocho agrícolas y cuatro pecuarias, que va a favorecer a 510 beneficiarios, que representan a dos mil 500 tlaxcaltecas, dentro del programa de proyectos de desarrollo rural componente proyectos integrales de desarrollo agropecuario.

 

En la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA) en Apetatitlán, Mena Rodríguez, afirmó a los campesinos tienen una labor difícil, por ello, el gobierno lo que hace es aligerar la carga, pero no sólo eso, también van a lograr mejorar las condiciones en las que viven.

 

“Es un compromiso de todos, no sólo del gobierno, el compromiso de todos la mitad de la población de Tlaxcala vive para el campo y para el campo, y esa mitad alimenta a todo el estado. De modo que mi aprecio y reconocimiento”.

 

En su intervención, el titular de la Sefoa, José Luis Ramírez Conde recordó a los trabajadores del campo que tienen el compromiso de apoyarlos, sobre todo a las personas que más lo necesitan.

 

“El día de hoy se entregan 18 cartas de autorización, 12 cadenas distintas, 8 agrícolas y  4 pecuario, se encuentra el maíz, nopal, amaranto, aguacate, durazno, maíz y orquídeas”, enfatizó.

En su oportunidad, el beneficiario, Edmundo Reyes León, afirmó que sabrán aprovechar estos recursos, porque tienen el empeño de trabajar y la oportunidad de capacitarse, lo que les permite mejorar sus producciones.

 

“A nombre de todos mis compañeros, nos comprometemos contribuir en el progreso del estado, porque tenemos ganas de trabajar”, aseguró.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *