Más de 291 mil 245 alumnos de educación básica tendrán uniformes gratuitos
9 noviembre, 2017
Registra rehabilitación de imagen urbana en Cuapiaxtla 85 por ciento de avance.
9 noviembre, 2017

Imposible adquirir unidades para el área de Protección Civil: Jorge Sánchez Jasso.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, mencionó que no será posible adquirir unidades para el área de Proyección Civil, y que, en caso de hacerlo, tendría que ser del gasto corriente.

En este aspecto, el alcalde manifestó que los programas no permiten dar doble uso a los vehículos “mire de unidades, nosotros andamos con un poco de problema porque como usted sabe, las unidades no se pueden utilizar, dado que desafortunadamente, los programas no lo permiten, ahí tenemos que adquirir las unidades de gasto corriente, situación que veo un tanto complicada”.

Por otra parte, aseguró que destinarán parte del recurso del próximo ajuste trimestral, para brindar apoyo en esa temporada de fríos a personas que viven en situación vulnerable “yo estimo que, con el próximo ajuste trimestral, que ya nos hicieron llegar, que será depositado en los próximos días, podamos considerar algún monto para poder dedicarle alguna cantidad de recurso, para combatir, los problemas que originan los frío durante estos días”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *