Imposible adquirir unidades para el área de Protección Civil: Jorge Sánchez Jasso.
9 noviembre, 2017
Buscarán autoridades de Huamantla combatir robos.
9 noviembre, 2017

Registra rehabilitación de imagen urbana en Cuapiaxtla 85 por ciento de avance.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, enfatizó que los trabajos de rehabilitación de imagen, registran un avance de 85 por ciento.

Agregó que las fachadas ya registran un avance significativo, así como la colocación de concreto hidráulico “en términos generales tenemos un avance ya, muy significativo, correspondiente al tema de imagen urbana, que se está realizando, tenemos cerca de un 85 por ciento”.

El alcalde mencionó que la obra deberá ser entregada en los primeros días del mes de diciembre “están en conclusión de lo que es pavimento hidráulico, ya las fachadas están en un avance, la fecha compromiso es los primeros días del mes de diciembre para la entrega de la obra, esperemos que esté en tiempo y forma, para poder ofrecer a los ciudadanos mejores servicios”.

Finalmente, el alcalde dijo que faltan trabajos en la electricidad subterránea, terminar las fachadas y la rehabilitación del parque de la cabecera municipal y que estos trabajos, traerán a los pobladores, grandes beneficios a corto, mediano y largo plazo “faltan todavía algunos, como lo es complementar el pavimento hidráulico, fachadas, la electricidad subterránea, si hay algunos trabajos todavía pendientes”

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *