Ejecutan en Cuapiaxtla más de 43 mdp de techo financiero en obras.
10 noviembre, 2017
Iniciarán operativos para desalojo de comercio ambulante en Huamantla.
10 noviembre, 2017

Huamantla beneficiado con al menos 15 mdp en el tema de vivienda.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció que en próximos días, el ayuntamiento hará entrega de 60 cuartos dormitorio a igual número de pobladores que viven en situación vulnerable.

Agregó que unos de los temas que han sido prioridad para el municipio, es la cuestión de vivienda, requerimiento realizado por la Secretaría de Desarrollo Social en Tlaxcala (SEDESOL) “como le comentaba, en el tema de vivienda, lo que no han comentado mucho es poder lograr combatir el hacinamiento, mediante la construcción de cuartos adicionales, es lo que no está pidiendo más la Sedesol, en el ánimo de fortalecer esa parte de la vivienda con toda la gente”.

“nosotros ya en próximos días entregaremos, cuando menos 60 cuartos dormitorios, ya estamos por llevar a cabo ese evento la próxima semana, y que de esa manera, pues se pueda garantizar que los apoyos se dieron de manera transparente y que la gente beneficiada, es gente que realmente necesitaba eso”.

Enfatizó que dicha entrega requiere un procedimiento previo, por lo que aseguró que no es compromiso político “se hizo un análisis, no es nada más dar el apoyo por un pago de un favor político ni mucho menos, se lleva un procedimiento en poder otorgar ese tipo de apoyos”.

Finalmente, dijo que la inversión aproximada en el tema de vivienda para este año en el municipio, de es 15 millones de pesos “todavía tenemos otra parte, y todavía sumaremos la gente en espera para recibir ese beneficio, en lo temas de vivienda nosotros calculamos una inversión de alrededor de 15 millones de pesos en tema de vivienda este año”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *