Ayuntamiento de Huamantla confirma baja de policía involucrado en accidente de tránsito.
15 noviembre, 2017
Proyecta zoológico del Altiplano adquirir más especies en 2018
15 noviembre, 2017

El presupuesto para Tlaxcala en 2018 será de más de 18 mil mdp

Será una iniciativa responsable, basada en proyectos con los ajustes necesarios, para impulsar los rubros de salud, educación e infraestructura

 

El Gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, aseguró que el presupuesto federal destinado a Tlaxcala, supera los 18 mil millones de pesos, y que además tuvo un incremento superior de cuatro por ciento para el 2018.

 

Aseveró que esto significa que habrá más recursos, pero se debe tomar en cuenta que algunas dependencias federales redujeron su presupuesto, lo que significa que habrá menos amplitud de diferentes programas en todo el país.

 

Asimismo, a unas horas de vencerse el plazo para entregar la propuesta de presupuesto para 2018, manifestó que será una iniciativa responsable, basada en proyectos con los ajustes necesarios, para impulsar los rubros de salud, educación e infraestructura.

 

“Vamos apretar algunos rubros, para que podamos tener disponibilidad en algunas previsiones adicionales, pero en general el presupuesto con el que cuenta Tlaxcala es suficiente; creo que  es importante que no solo los gobiernos estatales, sino todos los organismos, hagamos un esfuerzo por salir adelante con los recursos que se disponga”, aseveró.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *