Por trabajos de imagen urbana, se registra desabasto de agua potable.
15 noviembre, 2017
Amagan vecinos de Ocotlán con actuar ante la carencia de agua potable
15 noviembre, 2017

Realizan en Cuapiaxtla, mantenimiento permanente en alumbrado público.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, aseveró que se realiza mantenimiento permanente en las luminarias de la cabecera municipal y comunidades.

El alcalde manifestó que se trabaja en la rehabilitación de las luminarias, a fin de brindar a los pobladores, servicios de calidad “en cuestión al alumbrado público estamos dándole mantenimiento y servicio a las lámparas y también rehabilitando aquellas que ya no funcionan, para beneficio de los ciudadanos”.

Por otra parte, invitó a los pobladores para que acudan al área de servicios municipal a solicitar el cambio de lámparas “con eso yo creo que tenemos los avances hemos estado trabajando de manera regular en el área de servicios municipales, hemos estado al pendiente, invitar a los ciudadanos para que sigan tomando en consideración que es importantes hacer las solicitudes, para que les podamos brindar el servicio y la atención debida”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *