Presupuesto 2018; despegue de la administración de Marco Mena
15 noviembre, 2017
CES y SEDENA realizan con éxito el traslado de personas privadas de su libertad en Tlaxcala
15 noviembre, 2017

Realizará la CGE estudio sobre contaminación en el municipio de Tlaxcala

Se descarta que sea por vehículos o una empresa en particular

 

La Coordinación General de Ecología realizará un estudio para encontrar las causas en el aumento de la contaminación que se ha registrado en la comuna de Tlaxcala, específicamente en las noches.

 

En entrevista, Efraín Flores Hernández, titular de ecología destacó que será a través de los tres puntos de medición que se tienen instalados en diversos municipios de Tlaxcala, pues descartó que sea por vehículos o una empresa en particular.

 

“Primero tenemos que detectar bien la causa, una vez detectada la causa, tendremos que ver qué acciones llevaremos a cabo, tiene que ver con la Comisión Ambiental de la Megalopolis (CAME)”, anotó.

 

Indicó que gases de empresas asentada en el estado de Hidalgo pasan por Tlaxcala y van hacía la Ciudad de México, por ello se hace la revisión para saber cómo van a controlar este tipo de problemas y cómo reducir este tipo de contaminación para el estado.

 

Abundó que los detectores de los gases se encuentran ubicados en la capital, Apizaco y Cuapiaxtla, además de que se prevé instalar uno más el próximo año, por lo que estudian en que comuna de la entidad.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *