Solicitan 5 municipios información sobre adelanto de recursos del FAIS
15 noviembre, 2017
Reporta Coneval que se redujo la pobreza en Tlaxcala entre 2014 y 2016, en 5.8 %
15 noviembre, 2017

Unidades oficiales son usadas para brindar servicio de calidad a los pobladores: Jorge Sánchez Jasso.

Derivado de denuncias ciudadanas, por el uso de unidades oficiales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla en fines de semana, el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, comentó que las unidades son utilizadas para brindar un servicio de calidad a los pobladores, ya que en algunos fines de semana, se han registrado algunas fugas de agua en diversos puntos de la ciudad.

El alcalde agregó que ha dado instrucciones para que se verifique que las unidades se lleven a las oficinas de la CAPAMH “al respecto le comento que, ya tiene instrucciones tanto el director, como la jefa administrativa de Capamh, de que todos los vehículos pernocten todos los días y que se haga el conteo, ya que los vehículos que son oficiales, pues se utilicen solamente para esos fines”.

El alcalde acentuó que actualmente la Capamh cuenta con 19 unidades, de las cuales, algunas son utilizadas para realizar recorridos para verificar el funcionamiento de válvulas y los pozos “sin embargo, hay que aclarar que existen algunas unidades que circulan en fin de semana, dado que hay que darle mantenimiento a los pozos, a las líneas de conducción y particularmente, en estos últimos días que tuvimos algunos problemas con algunos pozos y que hubo algunos problemas en el abasto, pues obviamente que tuvieron que circular”.

Finalmente, el alcalde hizo hincapié en que algunos de los vehículos circulan de lunes a domingo, con el único propósito de brindar un servicio de calidad a los pobladores “sin embargo, en el ánimo de que la ciudadanía tenga muy de cerca que los únicos propósitos de utilizar los bienes, es para el propósito de cumplirle a la ciudadanía con el servicio de agua potable”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *