Adelanta Gobernador inversión “muy grande” para video vigilancia
17 noviembre, 2017
Presentan en Ixtenco, cartel de XII Muestra Internacional de Cortometrajes y XXIV Festival de Trova.
17 noviembre, 2017

Desmienten directivos de Cobat02 Huamantla, que la institución organice tardeada.

El Director del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) Plantel 02, Huamantla, Eustacio Nava Cortés, desmintió la publicidad que circula en redes sociales, sobre una tardeada organizada por la institución educativa.

Asimismo, Nava Cortés aseguró que las clases en la institución son de manera normal y que no hay suspensiones “desde el día de ayer, en las redes sociales, para ser exactos, Facebook, está circulando una información, una nota, donde dice que el día de hoy viernes 17 de noviembre, se va a llevar a cabo una gran tardeada y entonces, pues ahí en el comunicado dice que los organiza el Cobat02 Huamantla”.

“yo quiero decirles a ustedes, a través de este medio que, pues nos hagan el favor de difundir, de que el Plantel02 Huamantla, se deslinda de este evento, porque no tenemos nada que ver en este asunto, pues decirles que las clases, que tiene los alumnos son normales, hoy no tenemos ninguna suspensión y, por lo tanto, nosotros como institución, no tenemos nada qué ver en este evento”.

Finalmente, invitó a los padres de familia a estar pendientes de las actividades, conductas de sus hijos y saber los lugares que frecuentan.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *