Se requiere diversificar el servicio de transporte en Tlaxcala: integrantes empresas “Zeus”
20 noviembre, 2017
Prevé alcalde de Huamantla gestión de obras para 2018 a través de proyectos.
20 noviembre, 2017

Ejecuta Huamantla alrededor de 60 mdp de Ejercicio Fiscal 2017.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció que el municipio finalizará su ejercicio fiscal, correspondiente a este año con una inversión de alrededor de 60 millones de pesos, con un aproximado de 300 obras ejecutadas.

El alcalde agregó que el recurso ha sido etiquetado a través del Programa Nacional de Desarrollo Rural (PNDR), el Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE) y El Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) “nosotros tenemos una ya en total de suma en obra, alrededor de unos 60 millones de pesos, alrededor de esa cifra estamos, son 45 millones de (FISM), tenemos adicionalmente otros 4 millones de programa FORTALECE”.

El alcalde manifestó que con esta inversión se ha beneficiado a los diversos sectores de la población, incluida la agrupación de Antorcha Campesina “adicional a ellos, tenemos 1 millón 200 mil pesos del (PNDR), tenemos otro recurso adicional que recibimos del Fondo de Fortalecimiento que maneja la agrupación de Antorcha Campesina”.

Finalmente, el edil enfatizó que el monto invertido en este año es de entre los 60 y 70 millones de pesos con alrededor de 300 obras ejecutadas “el monto ronda alrededor de 60 y los 70 millones de pesos, en obras es alrededor de las 300, aproximadamente”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *