El Consejo Técnico, suspendido en 27 de octubre, se va reponer: Camacho Higareda
20 noviembre, 2017
Reconoce Gobernador a deportistas tlaxcaltecas por su esfuerzo y disciplina
20 noviembre, 2017

El estado se blinda con el cuidado de los límites territoriales y con trabajo estrecho con los municipios

A menos de mes y medio para que finalice el 2017, el Gobierno ha trabajado, a fin de contrarrestar todos los delitos

Con la finalidad de blindar la entidad, la administración estatal ha trabajado en diversas estrategias enfocadas a cuidar los límites territoriales con entidades vecinas, pero ha sido necesario el trabajo estrecho con los municipios, afirmó, la Secretaria de Gobierno (Segob), Anabel Alvarado Varela

“Las acciones que se hacen atacan todos los problemas, no sólo uno en específico,  sin embargo estamos reforzando el trabajo con los policías municipales, nuestras estrategias  cuidan los límites, pero también con los municipios, también como una estrategia para poder blindar el estado”, aseguró.

Aseveró que a menos de mes y medio para que finalice el 2017, el Gobierno ha trabajado, a fin de contrarrestar diversos los delitos, ya que les preocupa todos, por lo consiguiente se ocupan de estos.

Lo anterior lo mencionó, derivado de las reuniones regionales que se llevaron a cabo en el municipio de Huamantla, donde asistieron procuradores y secretarios de seguridad de la zona centro del país, donde, -dijo- que estas conferencias han resultado por el trabajo constante en materia de seguridad y han garantizado la salvaguarda de los habitantes.

“Este año ni ha sido sencillo, por lo que en próximas fechas se verán los resultados que se han realizado y los cuales no son mínimos”, enfatizó.

Indicó que el estado se mantiene dentro de los tres con mayor seguridad, y han trabajado para abordar todos los delitos que se cometen en la entidad.

Y con respecto al problema de la trata de personas, señaló que esta tiene diversos orígenes con una multiplicidad de razones que exigen diversas acciones, donde participen los tres niveles de gobierno.

Por último, destacó que se espera el primer informe de gobierno, el cual será en diciembre y no en enero como se hacía tradicionalmente en el sexenio pasado, además esperan la presencia de gobernadores, representantes del gobierno federal, entre otros personajes de la vida pública y política.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *