Ejecuta Huamantla alrededor de 60 mdp de Ejercicio Fiscal 2017.
20 noviembre, 2017
La presencia de turistas durante la Feria Tlaxcala 2017 ha sido positiva: Núñez Baleón
20 noviembre, 2017

Prevé alcalde de Huamantla gestión de obras para 2018 a través de proyectos.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció que ya se tiene algunos proyectos, para el próximo año, a través de los cuales, comentó, se buscará fortalecer algunas obras.

En este aspecto, el alcalde comentó que algunos se los proyectos que se tomaron son, el caso de la rehabilitación el rastro municipal y la gestión para poner en funcionamiento la planta de tratamiento de aguas residuales “nosotros ya enviamos algunos proyectos al Congreso de la Unión, con el objetivo de poder fortalecer algunas obras muy particulares”.

Asimismo, el edil mencionó que otros aspectos que se han considerado son la cuestión cultural y turística “entre las más importantes tenemos el tema del rastro, tenemos también la gestión para el tema de la planta de tratamiento de aguas residuales, algunas gestiones en materia turística, en materia de cultura y varias obras de pavimentación, porque como ustedes saben, ahora ya el FISM, aunque si es un FISM de 45 millones de pesos, pero lamentablemente ya no todo se puede ocupar para pavimentaciones”.

Finalmente, aseveró que se buscará rehabilitar calles de la cabecera municipal, fraccionamientos y comunidades “tenemos que ocupar nuevas herramientas de gestión para lograr, sobre todo, la rehabilitación de calles, tanto en el centro de la ciudad, como en fraccionamientos y comunidades”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *