Denuncian amaranteros 90 % de pérdidas por falta de apoyo gubernamental
20 noviembre, 2017
Ejecuta Huamantla alrededor de 60 mdp de Ejercicio Fiscal 2017.
20 noviembre, 2017

Se requiere diversificar el servicio de transporte en Tlaxcala: integrantes empresas “Zeus”

Tienen  presencia en el municipio de Apizaco,  donde sus tarifas  van de los 30 a 40  pesos como  recorridos mínimos

 

Tlaxcala necesitas leyes claras en materia de transporte y di-versificar la oferta, afirmaron representantes de la empresa  Taxis  “Zeus”,   quienes no  encuentran  ningún problema con que ingrese  “PRONTO” a competir en el mercado.

 

Pedro Cortez Vázquez, de la empresa Taxis “Zeus” mencionó que son pioneros en la entidad, en implementar  un sistema  de tecnología  para mejorar sus servicios con una sofisticada aplicación,   que a  través del celular se puede hacer uso de ella para solicitar el servicio de traslado.

 

Comentó que  como parte de  las bondades que tiene  este servicio,  es que las persona que solicita un taxi de la empresa “Zeus”,  puede  observar el recorrido que realiza la unidad y conocer el tiempo que se hará.

 

Aseguró que la polémica con la plataforma “PRONTO”, es por un grupo de permisionarios que busca otros beneficios, por lo que los auténticos taxistas están en  la vertiente de entrar a una competencia   pareja,  de tal modo que esa empresa deberá cumplir con los pagos  que todo  permisionario realiza  por explotar  una concesión.

 

Aseveró que el uso de esta tecnología les ha permitido mejorar en mucho sus servicios,  de tal  manera que cuando una persona solicita un taxi  de Zeus, no sólo recibe la unidad,  también se le proporciona el nombre  y el número de teléfono del operador.

 

Agregaron que no están interesados  en iniciar ningún conflicto,  solo que la ley se aplique de la misma  forma,  y que sea la ciudadanía la que decida o elija el mejor servicio.

 

En sus caso  manifestaron que tienen  presencia en el municipio de Apizaco,  donde sus tarifas  van de los 30 a 40  pesos como  recorridos mínimos que comprenden la zona céntrica y conurbada.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *