Anuncia alcalde de Huamantla instalación de plaza comercial.
21 noviembre, 2017
Instalan en Cuapiaxtla el Sistema Municipal para la igualdad entre Mujeres y Hombres.
21 noviembre, 2017

Asegura alcalde de Ixtenco que el municipio cierra el año con desarrollo significativo.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, mencionó que este año el municipio ha tenido mucho desarrollo en cuanto a la ejecución de obra pública.

En este aspecto el alcalde comentó que el municipio cierra el año con un desarrollo significativo “el ayuntamiento finaliza este año con mucho ímpetu y con mucho desarrollo, me refiero, primero que nada, al diputado Alejandro González Murillo, que es el coordinador del Grupo Parlamentario de Encuentro Social, y donde el año pasado nos etiquetó 5 millones de pesos de Fortalece, para poder ejecutar recursos aquí en el municipio, el diputado no conoce al municipio, sin embargo, a través del trabajo, de nuestras páginas y de lo que en las juntas que nosotros realizamos de manera mensual, se va viendo el desarrollo de Ixtenco y es donde no ven ninguna limitante para poder apoyar”.

Comentó que gracias a algunos diputados se puedo gestionar recurso para aplicarlo en obras relevantes “otro diputado, el doctor Hugo Erick Flores Díaz, él es nuestro dirigente nacional, el cual también apoyó en estos proyectos para Ixtenco”

Finalmente, Caballero Yonca dijo que la intención de estas acciones es activar la economía del municipio “la diputada Rosalinda Muñoz, este año también nos etiqueta 5 millones de pesos a Fortalece, uno de los municipios también más socorridos, porque realmente fue muy complicado el tema de buscar recursos y en una reunión que tuvimos en días pasados, igual nos etiquetan porque ven a Ixtenco en un crecimiento y en un área de oportunidad para poder realmente activar la economía del municipio”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *