Restituyen participaciones federales al Legislativo y Judicial
21 noviembre, 2017
Reporta la PGJE solo un denuncia judializada en el robo de escuelas
21 noviembre, 2017

La Sedeco tiene la expectativa de superar los 200 mdp en el Buen Fin

No tuvieron reportes de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)  o de los usuarios negativos

 

A pesar de que no se tiene una resultado del Buen Fin, el Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Luis Vázquez, confía que se supere la expectativa de derrama económica para 2017, la cual es más de 200 millones de pesos, por lo que están a la espera de la estadística  de la Cámara Nacional del Comercio, de los cuatro puntos de negocios más grandes y de la Secretaría de Economía.

 

Aseveró que no tuvieron reportes de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)  o de los usuarios por precios o productos de mala calidad, así como servicios.

 

Indicó que los sectores más demandados fueron los servicios tanto turísticos,  como transporte y departamentales.

 

Argumentó que en la entidad existe un mayor  número de  servicios que le dan  a Tlaxcala una mayor  competitividad ese sentido, por tal razón se va a ir generando cada año más oportunidades de inversión.

 

“cualquier persona testigo,   tanto como gran patio, Galerías, Plaza Apizaco,  estaban más del 100%,  eso da un sentir de que la gente indistintamente consuma o no va a esos lugares para poder ver las ofertas que están exponiendo los comerciantes”.

 

Explicó que en  galerías Tlaxcala todavía están por activarse ocho empresas,  y están once locales todavía por ocuparse, las cuales podrían estar en abiertas en la temporada decembrina como  algunos inversionistas lo consideren.

 

Complementó que también se está en espera  de que el próximo año se abra el otro centro comercial que estará  ubicado en el predio que ocupó  la empresa “Nestlé”  para que se tenga el cuarto desarrollo departamental en Tlaxcala.

 

Mencionó que la empresa de comida rápida “Burger King”  tomó la decisión de trasladarse a Galerías Tlaxcala, “no sabemos si será de la misma firma o el sector de la franquicia pero  todavía vamos a tener esa empresa en Tlaxcala”.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *