Ocupará la UAT el 77% del presupuesto 2018 en servicios personales
22 noviembre, 2017
No soy auditor, asegura Camacho Higareda
22 noviembre, 2017

Huamantla sólo solicitará préstamo ante Banobras: Jorge Sánchez Jasso.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció que el municipio optó por no endeudarse debido, a que es el que recibe mayor cantidad de recurso para la ejecución de obra, por lo que solo esperarán la aprobación del préstamo de 11.2 millones de pesos, el cual se hizo ante Banobras.

Agregó que el recurso que recibe el municipio ha sido destinado a diversas obras que han sido ejecutadas “en materia de lo que es el FAIS – Banobras que es lo que se autorizó en el Congreso del Estado, nosotros no nos vamos a adherir porque, si bien somos lo que más recibimos recurso, pero esas obras se encuentran dispersas”.

“no es una gran obra lo que se necesita en Huamantla, sino es realizar varias acciones para ir combatiendo algunas acciones como es el caso de vivienda, entonces optamos por no endeudarnos en ese sentido”.

Aseveró que el único préstamo que solicitaron ante Banobras, es para la adquisición de camiones recolectores de basura, por lo que sólo están en espera de su aprobación “nosotros ya tenemos en puerta, el préstamo que solicitamos ante Banobras, para la adquisición de camiones recolectores de basura, el monto es por 11.2 millones, está ya aprobado en cabildo, falta nada más la a aprobación del Congreso, ya tuve pláticas con los diputados locales, para que se lleve a cabo la aprobación en estas semanas y también el Órganos de Fiscalización tiene que validarlo, ya también está validado el tema de transparencia con el Órgano para que podamos acceder al crédito”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *