Registran trabajos de imagen urbana en Ixtenco 75 por ciento de avance.
22 noviembre, 2017
Señala alcalde de Cuapiaxtla que el 80 por ciento de elementos de seguridad cuentan con permiso de portación de arma.
22 noviembre, 2017

Nuevamente policía estatal asegura camionetas con hidrocarburo ilegal.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) ubicó y localizó cuatro camionetas con contenedores de hidrocarburo en el municipio de Nativitas, como parte de las estrategias para la detección ilegal de combustibles.

A través de acciones efectuadas en diferentes puntos del estado, policías estatales ubicaron cuatro vehículos en la comunidad de San Miguel Analco con las siguientes características:

Tres camionetas de la marca Ford, tipo Van, Super Duty y F150, con los colores azul, blanco y rojo, asimismo, un Chevrolet, tipo Van de color blanco.

Mismos que se encontraban cargados con bidones, de los cuales arrojaron 3 mil 900 litros aproximadamente de un líquido característico a la gasolina.

Al representar un riesgo a la población, los representantes acordonaron el lugar para los protocolos de seguridad.

De acuerdo al Sistema Plataforma México, el automotor Chevrolet, tipo Van de color blanco contaba con estatus de reporte de robo en el estado de México.

Estas labores emprendidas por el comisionado de la CES, Hervé Hurtado Ruiz, tienen como objetivo la atención oportuna a las denuncias en hechos delictivos y el acercamiento con la ciudadanía para salvaguardar su integridad física y material.

Finalmente, las unidades y los contenedores de combustible recuperado fueron puestos a disposición ante la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Tlaxcala, para los procesos correspondientes.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *