Dan ‘luz verde’ a Morena para coaligarse en Tlaxcala rumbo al 2018
22 noviembre, 2017
Nuevamente policía estatal asegura camionetas con hidrocarburo ilegal.
22 noviembre, 2017

Registran trabajos de imagen urbana en Ixtenco 75 por ciento de avance.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, aseveró que los trabajos de imagen urbana que se ejecutan en el municipio, registran un avance del 75 por ciento.

En este tema, el alcalde agregó que se tiene como fecha límite para concluir estos trabajos, el 14 de diciembre próximo “en cuanto a los trabajos que estamos realizando, es un tema de conjugación de proyectos, en la parte de imagen urbana, se va avanzando de manera progresiva, esto, a nosotros no nos queda duda que el día 14 de diciembre queden concluidas las obras, como se está planeado”.

Caballero Yonca enfatizó que, el recurso para la ejecución de la obra fue conjugado entre el apoyo de diputados, el Gobierno del Estado y la administración que preside “adicional a ello, nosotros conjugamos un proyecto en el tema de recursos, ya que en la parte aquí en el centro, en la parte de la escuadra, la parte de las dos calles principales, nosotros estamos ejecutando directamente, a través de nuestra dirección de obras y a través de los programas de los diputados federales”.

Por otra parte, el edil comentó que solo faltan algunos detalles para que esta obra sea concluida “tenemos ya prácticamente, estamos platicando para le fecha de inauguración de obra, en donde, nos van a visitar los diputados, el señor Gobernador, todavía estamos conjugando la fecha, una vez que terminen las obras, yo creo que estamos avanzando en imagen urbana, ya tenemos un 75 por ciento, pareciera que no, pero sí, porque realmente, en cuanto a lo que es la rehabilitación, a las viviendas, por ejemplo, en acomodar lo que son paredes, revoques, pechos de paloma como se les llama, pinturas, ya va un a avance considerado”.

Finalmente, el alcalde dijo que por medio de un recorrido realzado en la obra, se pudo observar una 75 por ciento de avance en los trabajos “ahorita los trabajaos están en la colocación del concreto hidráulico, entonces ya va un 75 por ciento, hicimos un recorrido en las diversas obras”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *