Atiende el Seguro Popular más de 800 mil tlaxcaltecas: Comisionado Nacional
23 noviembre, 2017
Incrementa en un 10 por ciento cifra de elementos de seguridad en Cuapiaxtla por robos.
23 noviembre, 2017

Asegura alcalde de Huamantla que su administración no dejara deudas para el municipio.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, aseguró que su administración no dejará endeudado al municipio, asimismo, que el préstamo solicitado a Banobras será cubierto durante el periodo de su mandato.

En alcalde manifestó que el crédito que se solicitó para la adquisición de 5 camiones recolectores de basura irá con cargo a las participaciones y que los límites de adeudo son, en el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) de 28 millones de pesos y en el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) hasta 50 millones de pesos “ese crédito va con cargo a participaciones, se va a pagar durante el periodo de la administración y es para adquirir cinco camiones recolectores de basura”.

Agregó que la intención de su estancia al frente del municipio, es dejar cuentas sanas “obviamente la intención es no dejar ningún tipo de deuda al municipio”.

Por otra parte, el alcalde, no descartó la posibilidad de en años próximos solicitar algún crédito ante las instancias antes mencionadas “es probable que se requieran otras necesidades y sea necesario aplicar, nuestro límite de crédito según Banobras, para gasto corriente es de 28 millones y para el caso de Fais es de 50 millones”.

Finalmente, dijo que el único interés que tiene el ayuntamiento es la adquisición de los 5 camiones recolectores de basura “nosotros probablemente apliquemos, utilicemos esa alternativa, pero ahorita por lo pronto, nuestro interés es la autorización para la compra de los camiones recolectores”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *