Asegura alcalde de Huamantla que su administración no dejara deudas para el municipio.
23 noviembre, 2017
Esperan diputado notificación del juez para continuar con el caso de Fernando Bernal
23 noviembre, 2017

Incrementa en un 10 por ciento cifra de elementos de seguridad en Cuapiaxtla por robos.

El presidente municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, aseguró que, derivado de robos a transeúnte y asaltos en la localidad, se incrementó el número de elementos de seguridad en un 10 por ciento, a fin de erradicar estos hechos.

En tanto, Hernández Hernández comentó que “actualmente contamos con 22 elementos, tuvimos el incremento del 10 por ciento de la plantilla laboral”.

Agregó que estas acciones han permitido mejorar la atención en la seguridad de los habitantes de las comunidades y cabecera municipal, principalmente en Ignacio Allende “derivado de los sucesos que acontecieron meses atrás, eso nos ha permitido tener más atención en las comunidades, particularmente en Ignacio Allende donde tenemos un foco rojo”.

Por otra parte, el edil dijo que se ha reducido la cifra de agresiones a los pobladores en una cifra considerable “derivado de que ya se han instalado de manera permanente los oficiales y las patrullas, han reducido, si no en su totalidad, en su mayoría los reportes que hemos tenido de delincuencia en esa zona”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *