Invita ayuntamiento de Ixtenco a participar en campaña de Matrimonios Colectivos.
24 noviembre, 2017
Atestigua Marco Mena contrato entre Cinépolis y Parque Vértice
26 noviembre, 2017

El festival de coros es de trascendencia para la entidad: González Necoechea

bty

54 conciertos, también se desarrollarán también en hospitales, albergues, orfanatos y al asilo de Españita

El director del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), Juan Antonio González Necoechea,  dio a conocer el que el Sexto Festival Internacional de Coros “Tlaxcala Canta” es un evento de trascendencia para la entidad, lo que permite que este dentro del plano nacional e internacional, ya que participan siete países, seis estados de México y 12 municipios de Tlaxcala.

Indicó que este evento se lleva a cabo del 24 al 30 de noviembre, donde también se fortalece la actividad coral en la entidad, esto por medio de 54 conciertos, que se desarrollarán también en hospitales, albergues, orfanatos y al asilo de Españita.

Aseveró que esperan la participación de 12 mil personas, que tendrán la oportunidad de escuchar 500 voces, que reúne este evento.

“Este es una actividad muy bonita, muy noble, tenemos participantes desde cinco años hasta 75 años. Van estar en Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, Mazatecochco, en fin son 12, donde estarán participando y son actividades gratuitas”.

Asimismo, resaltó que los diversos festivales que se llevan en Tlaxcala, fomentan la participación, la difusión por el gusto de las actividades artísticas del estado, porque son eventos gratuitos, además se potencializa el talento de los tlaxcaltecas y de otros estados y países.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *