Concluye en Huamantla la Semana Nacional del Buen Trato.
24 noviembre, 2017
El festival de coros es de trascendencia para la entidad: González Necoechea
24 noviembre, 2017

Invita ayuntamiento de Ixtenco a participar en campaña de Matrimonios Colectivos.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, invitó a los pobladores del municipio, a participar en la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos “Para Construir y Crecer Juntos”.

El edil enfatizó que el área del Registro Civil del municipio, en coordinación con la Dirección de la Coordinación del Registro Civil del Estado, invita a la ciudadanía en general a participar en la campaña estatal de matrimonios para “Construir y Crecer Juntos”, la cual se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre.

En tanto, Gabriel Parada Matamoros, Juez del registro civil municipal, indicó que la recepción de solicitudes para los matrimonios se estará recibiendo en las oficinas del mismo, en un horario de 9:00 a 17 horas de lunes a viernes hasta el 7 de diciembre.

Finalmente, el alcalde dijo que los requisitos para esta campaña estatal son: Acta de nacimiento de los contrayentes (de 5 años a la fecha), certificado médico prenupcial de los contrayentes, identificación oficial con fotografía de los contrayentes, dos testigos por cada contrayente con su respectiva identificación con fotografía, dos fotografías tamaño infantil por cada contrayente, fotocopia de la CURP de los contrayentes, constancia de soltería o inexistencia de matrimonio, cuando alguno de los contrayentes son de otro Estado, cuando los contrayentes sean de nacionalidad extranjera deberá presentar su acta certificada o legalizada, apostillada y traducida y dependiendo del caso: copia certificada de la sentencia de nulidad de matrimonio de divorcio o del acta de defunción.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *