Denuncia senadora productos de desayunos escolares en mala calidad que provee el DIF estatal
27 noviembre, 2017
A Meade le encienden veladoras varios aspirantes de Tlaxcala
28 noviembre, 2017

Huamantla contará con biblioteca en el quiosco del Parque Juárez.

La tarde de este lunes 27 de noviembre del año en curso, autoridades de Huamantla sostuvieron una reunión para en la cual iniciaron un proyecto en beneficio de los pobladores, el cual consiste en instalar una biblioteca en el quiosco del Parque Juárez.

En este aspecto, El Director de Cultura Municipal, Hugo Monterrosas Sánchez,mencionó que con la creación de esta biblioteca se buscará erradicar los problemas sociales “recalcar nuevamente que todos los problemas que tenemos desde mi concepción en México, son de origen cultural y únicamente lo que podría frenar el deterioro del tejido social, pues es a través de la cultura, y entonces, tenemos la visita de personajes importantes de una fundación de migrantes que nos visita por tercera ocasión y nos trae la buena noticia de que se va a materializar la idea de poner una biblioteca,con un importante servo bibliográfico en el quiosco de la ciudad de Huamantla”.

Por otra parte, Francisco Sans Polo y Gabilondo, Presidente de la Fundación Los Amigos de Ron Hubbard, indicó que esta biblioteca tiene el fin de recuperar los valores en la sociedad y de forma individual y que esta biblioteca iniciará sus funciones el 10 de febrero próximo “es una biblioteca que va a estar en que quiosco central de Huamantla, un lugar privilegiado por ser pueblo mágico, pues va a tener que ser una biblioteca mágica, hemos escogido los temas que van a llevar, tenemos los donativos de libros, vamos a arreglar también la biblioteca en sí”.

Finalmente, Sans Polo y Gabilondo dijo que una de las intenciones de esta biblioteca es el rescate de los valores “dentro de los libro hemos escogido los temas sociales más importantes, que son el tejido social, los valores, nuestros valores tradicionales”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *