Poder Judicial solicitó 17 mdp para el Tribunal de Justicia Administrativa
28 noviembre, 2017
Clausura Profepa empresa en Tepeyanco por mal manejo de residuos
28 noviembre, 2017

Ejecutan en Ixtenco obra 23 de 24 correspondiente a ese año.

El presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, dio el banderazo de inicio de la obra 23 de 24 que se tienen en ejecución para este año, la cual consiste en hacer la rehabilitación de un red de drenaje sanitario.

En este aspecto, el alcalde manifestó que se trata de una obra de rehabilitación a la red de drenaje sanitario en la calle Emiliano Zapata, la cual tiene una inversión de 648 mil 735 pesos, recurso obtenido del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

El alcalde agregó que, todas las obras, específicamente las de drenaje representan un beneficio a la mejora de la salud y calidad de vida de las familias de Ixtenco “este año ejecutamos una buena cantidad de recurso en diferentes obras en nuestra comunidad, hoy venimos con una obra más, la cual es el número 23, de 24 que estaremos ejecutando y entregando este 2017 a la ciudadanía”.

Finalmente, Abel Francisco Gutiérrez Andrade,Director de Obras Públicas del Municipio, dijo que “vamos a estar ejecutando 280 metros lineales de tubería sanitaria de quince y 18 pulgadas, 2 nuevos pozos de visita incluyendo el brocal y la tapa y 20 descargas domiciliarias, todo ello con un monto aprobado de 648 mil 735 pesos”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *