Se instala la comisión para atender a niñas, niños y adolescentes de manera integral
29 noviembre, 2017
Entre señalamientos de falta de certeza, INE designa a Consejeros Distritales
29 noviembre, 2017

Invierten 300 mdp en parque Vértice de Tlaxcala capital

dav

Se generarán dos mil empleos en la construcción y mil 300 de manera directa en la operación de esta plaza comercial

Con una inversión de 300 millones de pesos se realiza la edificación de la plaza comercial Parque Vértice, que estará ubicada en el espacio que ocupó la empresa Nestlé en la ciudad de Tlaxcala, que dará dos mil empleos directos, durante la etapa de construcción, informaron los empresarios Federico Muñoz y José Chedraui.

En rueda de prensa, los hombres de negocios destacaron que decidieron invertir en la entidad porque existen las condiciones de seguridad y crecimiento económico, por lo que tienen 54 espacios disponibles para que diversas marcas, de las cuales resaltaron Cinepolis, Walmart y el grupo Martí, con un gimnasio Smart Fit, además de diversas cartas de intensión de restaurantes, bares y cafeterías, no solo nacionales, sino locales.

Precisaron que será en noviembre de 2018 cuando esté listo este lugar, el cual dará trabajo a mil 300 tlaxcaltecas de manera directa, ya que al menos la firma Walmart tiene proyectado 500 empleos directos.

Además, el ayuntamiento de Tlaxcala donó una superficie de 24 mil metros cuadrados  de áreas, a través de un convenio que signaron con los empresarios.

Asimismo, el ayuntamiento de Tlaxcala, realizará tres obras de infraestructura hidráulica en tres calles de la capital, y que sufren de inundaciones en temporada de lluvia en esta zona.

 

En tanto, Federico Muñoz comentó que el centro comercial tendrá capacidad de 608 cajones, lo cual abonará al proyecto que tiene el gobierno del estado en el estadio Tlahuicole, el cual también será remodelado.

 

Comentó que si bien será un estacionamiento privado, el costo será de cuatro pesos por hora, lo cual beneficiara a los tlaxcaltecas.

 

De esta forma el gobierno y empresarios aseguraron que este lugar garantiza excelente infraestructura y seguridad para sus usuarios y trabajadores.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *