Entre señalamientos de falta de certeza, INE designa a Consejeros Distritales
29 noviembre, 2017
Investigan SESA y SEPE sobre productos en mal estado que distribuye el DIF estatal
29 noviembre, 2017

Se registra doble accidente en calles de Huamantla, el saldo un menor y una oficial de policía lesionados.

Hoy miércoles 29 de noviembre del año en curso, se registró un accidente en la calle Abasolo, esquina con Juárez, en el que participaron una motocicleta y vehículo particular.

De acuerdo con información de José Ignacio Sánchez González, Coordinador Municipal de Protección Civil, el reporte se recibió a las 13:16 horas, en donde al parecer, la causa principal fue la falta de precaución entre ambas partes “a las 13 con 16 minutos, desafortunadamente se suscitó un hecho de tránsito, donde se vieron involucrados, un vehículo particular color gris, modelo 2006 y una motocicleta, color negro de modelo reciente”.

Agregó que el saldo fue un menor de 7 años con lesiones leves, quien circulaba con su mamá en la motocicleta, cuando ocurrió el incidente “en este accidente, hubo un menor lesionado de 7 años de edad, acompañado por su madre, de 26 años, los cuales son del Barrio de Santa Anita”.

“por testigos del lugar, la persona en motocicleta iba circulando y el vehículo embistió a la misma, ocasionando el accidente, afortunadamente, nos hubo lesiones mayores, el menor está estable, y se podría decir que está bien”.

Comentó que ambas unidades fueron puestas a disposición de las autoridades para dar seguimiento a lo acontecido “las unidades, fueron puestas a disposición y se tendrá que hacer lo procedente, conforme a derecho”.

Finalmente, Sánchez González pidió a los automovilistas hacer conciencia y responsabilidad, ya que en el lugar de los hechos se registró un segundo accidente en donde una oficial de la policía municipal resultó con lesiones leves “desafortunadamente, también hay que tomar en cuenta que este tipo de accidentes ocasionan congestionamiento vial, yo les pido de manera muy directa a todos los conductores, que sean un poco conscientes, debido a las circunstancias, se congestionó la calle y pues desafortunadamente, una oficial de la policía, al estar dando vialidad para que el tránsito fluyera, fue atropellada en el mismo lugar, al ceder el paso, tiene lesiones y si está lastimada, pero también está estable”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *