Enfrentamiento en Zacacalco deja como saldo un muerto y tres heridos  
30 noviembre, 2017
Llega a Tlaxcala Holiday Inn, con una inversión de más de 120 mdp
30 noviembre, 2017

Pobladores solicitaron vivienda bajo su responsabilidad: Miguel Ángel González Arenas.

Miguel Ángel González Arenas, Presidente del Barrio de San José en Huamantla, aseveró que no ha tenido nada que ver con el fraude que se realizó a algunos habitantes de la comunidad, por parte de la Fundación Internacional Águila Real (FIAR) S.C.

En este aspecto, González Arenas, manifestó que los pobladores hicieron la solicitud de vivienda bajo su responsabilidad “Al respecto con lo de las viviendas, me están por ahí involucrando con la asociación que se llama Fiar, el cual no tengo nada qué ver, si me han invitado, me ha invitado la señora regidora, pero a quien le hemos avisado a varias personas del Barrio de San José, las hemos canalizado precisamente allá”.

“Les hacemos notar que les hacemos la invitación, nada más que es bajo su responsabilidad, si les piden dinero yo creo que les hemos comentado que también, que, si les piden dinero, que no lo den hasta que vean que la vivienda se está ejecutando”.

Agregó que la presidencia de comunidad solo ha solicitado viviendas, por medio de Obras Públicas y Desarrollo Rural del ayuntamiento municipal “Si hemos metido papeles de vivienda, pero los hemos metido a Obras Públicas y a Desarrollo Social, en donde ya se están elaborando esas viviendas, algunas no han llegado, que se metieron a Desarrollo Social y algunas ya se están elaborando que son pisos y techos”.

Por otra parte, en cuanto al cuestionamiento sobre si ha solicitado algún tipo de amparo, por posibles denuncias, el presidente de comunidad aseguró que no, a su vez, enfatizó que investigarán a la persona que lo involucró en este conflicto “No he solicitado defensa alguna, me subieron en las redes sociales, vamos a investigar quién es la persona que nos ha subido y que nos compruebe con documentación, cuánto le cobré o e qué la afectamos”.

“Yo desde enero que metimos papeles, no les cobramos ni un solo peso, gracias al apoyo igual del presidente municipal que nos ha apoyado muchísimo, pero no hemos cobrado nada sobre eso”.

“Las personas que mandamos a regidores, ellas mismas se están canalizando con ellos y si les cobraron, que se dirijan directamente con quien se los haya cobrado”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *