Zacacalco, un pueblo sin ley
1 diciembre, 2017
Ayuntamiento de Huamantla otorga 400 permisos para comerciantes de temporada navideña
1 diciembre, 2017

El inmueble del Atlihuetzia será rentado por 20 años a IHG

dav

La marca Holiday Inn se refuerza el turismo de negocios y de academia en Tlaxcala

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jorge Luis Vázquez Rodríguez, dio a conocer que el hotel de Atlihuetzia será rentado por 20 años al grupo Intercontinental Hoteles Group (HIG), a través de la consejería jurídica del Gobierno del estado.

 

Refirió que por medio de la marca Holiday Inn se refuerza el turismo de negocios y de academia en Tlaxcala para ser más competitivos y estar disponibles para el millón de personas económicas que hay en el valle de México.

 

“Nos viene en buen momento. Ustedes saben que en la época de Luciérnagas llega un número importante de turistas lo que puede generar que más inversionistas vengan a generar a generar hoteles en Tlaxcala”.

 

Destacó que harán un acuerdo con los inversionistas, a fin de que puedan abrir en julio el Holiday Inn para dar respuesta a la temporada de Luciérnagas.

 

Agregó que este grupo de empresarios tienen en una tercera línea de acción, que es un Holiday Inn express en el área de Cuapiaxtla, a través de un centro de negocios para quienes vienen de paso a San José Chiapa, en Puebla, donde está la empresa Audi, pero será en un tercer o cuarto año de gobierno.

 

Complementó que en el proceso de construcción, un total de 300 empleos directos y 600 indirectos, en donde se involucrará el sector tlaxcalteca a través de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

 

“Mientras que al momento de entrar en operaciones, el Hotel generará 100 empleos directos, más 40 empleos más para el caso de alimentos y servicios”, puntualizó.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *