Realiza simulacro de sismo el ayuntamiento de Tlaxcala
1 diciembre, 2017
Se registra asalto en tienda de Huamantla, ladrones logran escacapar.
1 diciembre, 2017

Hoy 1 de diciembre se instalarán Huamantla, alrededor de 400 comerciantes de temporada navideña.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez anunció que este viernes 1 de diciembre, se instalarán en calles de Huamantla, alrededor de 400 comerciantes de temporada.

En este sentido, el alcalde comentó que se buscó llegara a un acuerdo, quienes, a partir de hoy por la noche, se instalaran en Calle Allende, entre Morelos y Zaragoza “comentarle que hemos llegado a un acuerdo con los comerciantes de temporada, que se instalarán este mes de diciembre, para instalarse en la calle Allende, entre lo que es la calle Morelos y lo que es la calle Zaragoza”.

“antes que nada, con orden y haciendo el compromiso de mantener limpia la calle, sobre todo también de hacer su pago, un solo pago por turno de 80 pesos por metro y también, decirle que ellos van a donar cada uno, un cobertor, con la temporada de frío al Dif, para que, a su vez, este mismo sea donado a las personas, esa es la mecánica con ellos, sin embargo, antes que nada, se va realizando con el mayor orden posible para evitar los cortes de circulación, sobre todo, a la gente que tiene comercios es esa zona”.

El alcalde agregó que este tianguis de temporada permanecerá en las calles antes mencionadas por el mes de diciembre solamente “el programa es partir de hoy primero de diciembre por la noche, hasta el día 30 de diciembre”.

En tanto, manifestó que el pago de espacio será uno solo, mismo que deberá realizarse en tesorería municipal “el pago es en total, ellos ya van a pagar por toda la temporada, por metro y por toda la temporada, la intención de esto es que no sea un pago diario y sobre todo, el pago será directamente en tesorería, para evitar cualquier situación que se pudiera dar y evitar la reventa de espacios”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *