Continúa suspensión de actividades de policías de Tlaxco por pagos de fin de año
1 diciembre, 2017
Pretende alcalde de Tetla contratar deuda por 2.8 mdp
1 diciembre, 2017

Muestran interés elementos de seguridad para trabajar, asegura tesorero de Tlaxco

La noche del jueves se presentaron 10 elementos de seguridad a sus funciones para el turno nocturno

El tesorero del ayuntamiento de Tlaxco, Carlos Muñoz Hernández, aseveró que tras las pláticas que sostienen con los elementos de seguridad, inconformes por los pagos de fin de año, tienen interés de trabajar, a fin de seguir brindar atención a la ciudadanía, en lo continúan los acuerdos.

Indicó que la noche del jueves se presentaron 10 elementos de seguridad a sus funciones para el turno nocturno, y en el transcurso del viernes se lleva a cabo una reunión con elementos del turno matutino, donde está el director de seguridad pública,Fermín Contreras Avilés, y el tesorero.

Señaló que el gobierno municipal solicitará el apoyo de la Policía Estatal para cubrir el servicio de vialidad para el desfile navideño, que está programado para la tarde-noche de este viernes en la cabecera de esta comuna, ubicada en el norte del estado.

Muñoz Hernández, destacó que por Ley deben cubrir todas prestaciones que les corresponde hasta el 20 de diciembre, por lo que el gobierno municipal se encuentra en tiempo y forma.

Remarcó que el Gobierno Municipal de Tlaxco adelantó prestaciones de fin de año a trabajadores de confianza con base a la Ley, por lo que depositaron el pago de la prima vacacional y aguinaldo.

Asimismo, destacó que el personal de confianza de esta comuna se suma a la disposición de la alcaldesa, Gardenia Hernández Rodríguez, para formar parte de una administración austera.

“Fuimos invitados por la presidenta municipal a trabajar en una administración que prioriza el gasto público en bien de la ciudadanía, por lo que los trabajadores de confianza nos sumamos al plan de austeridad, los elementos de seguridad también están informados y nos encontramos en un periodo de diálogo”, enfatizó servidor público municipal.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *