Se registra asalto en tienda de Huamantla, ladrones logran escacapar.
1 diciembre, 2017
Es baja la participación de las mujeres en el Servicio Nacional Militar en Tlaxcala
3 diciembre, 2017

Todo listo en Huamantla para desarrollo del desfile navideño.

El presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, hizo la invitación a los pobladores del municipio para el próximo domingo 3 de diciembre, a partir de la 6 de la tarde a participar en las diversas actividades que se tendrán con motivo del inicio de las fiestas decembrinas.

El alcalde manifestó que dichas actividades iniciarán con el encendido del árbol monumental “invitar a la gente este domingo 3 de diciembre, para que se acerque con nosotros aquí en el Parque Juárez, a lo que es el desfile, primero tenemos lo que es el encendido de árbol monumental, posteriormente, también tendremos lo que es una nevada aquí en lo que es la zona de la presidencia municipal, también tenemos lo que es un desfile navideño, con algunos personajes”.

Finalmente el alcalde dijo que con ello, se enmarca el inicio de las fiestas decembrinas “habremos de enfatizar, sobre todo, lo que es el inicio de estas fechas decembrinas deseándole a toda la población felicidad y prosperidad en sus casas”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *