El Infonavit ha dado 4.1 mdp a 127 derechohabientes afectados por el 19-S
4 diciembre, 2017
Arroja resultados positivos operativos institucionales: CES
4 diciembre, 2017

Apoya la CES a elementos municipales tras riña que suscitó las primeras horas del lunes

Dos elementos de Tocatlán resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital regional de Tzompantepec

Tras una riña que se presentó las primeras horas de este lunes en el municipio de Tocatlán, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), delegación Apizaco arribaron a la comuna, a fin de auxiliar a policías municipales que fueron agredidos en este enfrentamiento entre particulares.

Este hecho se dio en cerrada Francisco Villa, Colonia Guadalupe, municipio de Tocatlán, donde los uniformados se avocaron en hacer un recorrido en la zona, pero no hubo detenidos por esta pelea, la cual se suscitó tras efectuarse un baile en esta comuna.

Derivado de este hecho dos elementos de Tocatlán resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital regional de Tzompantepec de la Secretaría de Salud (SESA), donde posteriormente fueron dados de alta, ya que no presentaron lesiones graves.

Los elementos de la CES, no tienen reportes que el edil de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales haya resultado con daños físicos, tras esta riña.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *