90 % de avance en la calibración de 33 Unidades Ciudadanas de Calidad Ambiental
4 diciembre, 2017
Logra avances la Coduc para agremiados tlaxcaltecas tras protestas
4 diciembre, 2017

Cerrará el Zoológico del Altiplano con más de 300 mil visitas

Han aumentado los atractivos de la fauna de este lugar de esparcimiento, pues incrementó a 618 el número de animales

 

El zoológico del Altiplano va cerrar el 2017 con 330 mil visitas a este lugar, lo que significa 10 por ciento más que el año anterior, resaltó el encargado del área, César Toriz Hernández.

 

Destacó que en los 11 meses de este año ya rebasaron los 310 mil visitantes que registraron a finales de 2016,  de ahí se tiene la certeza que en el último mes del año lleguen a 330 mil asistentes al zoológico.

 

Y es que atribuyó que han aumentado los atractivos de la fauna de este lugar de esparcimiento, pues incrementó a 618 el número de animales con los que cuentan de un total de 118 especies, lo que representa un crecimiento del 15 por ciento.

 

A esto, sumó la zona “Dino”,  que muestra de manera lúdica las características de animales prehistóricos, a través de 17 muestras de fósiles y réplicas de dinosaurios como Triceratops, Utahraptor, Tiranosaurio rex y el Dilofosaurio; además, los asistentes interactúan con dinosaurios mecatrónicos que tienen movimientos y sonidos que recrean el ambiente de la época prehistórica.

 

Por lo que dijo que esto atrajo muchos visitantes, además que se habilitó el aviario, que cuenta con 80 aves de 15 diferentes especies.  Indicó que en 2018, habrá más de estas, así como nuevos atractivos.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *