Visita nuevamente Obispo de Tlaxcala, el municipio de Huamantla.
4 diciembre, 2017
El Infonavit ha dado 4.1 mdp a 127 derechohabientes afectados por el 19-S
4 diciembre, 2017

Incrementaremos número de beneficiarios del DIF en 2018: Arturo Hernández Hernández.

El presidente municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, mencionó que, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias del lugar (DIF), se trabaja en las gestiones de apoyos ante dependencias Estatales y Federales, como son sillas de ruedas, aparatos auditivos, despensas, andaderas y zapatos ortopédicos.

Hernández Hernández agregó que la administración que preside, buscará en el próximo año, incrementar el apoyo en beneficio de los pobladores que viven en situación vulnerable “el Dif es una de las áreas muy humanitarias de toda administración y al frente Reina Rodríguez, al igual que la Directora, Leticia Castillo, han estado haciendo un esfuerzo para gestionar, ante las dependencias estatales y federales, toda esa serie de programas sociales con los que se cuenta, como son, aparatos auditivos, lentes, sillas de ruedas, andaderas, zapatos ortopédicos, despensas, las despensas se les otorgan a personas de bajos recursos de manera mensual”.

Comentó que también se han gestionado cursos y talleres, los cuales se trabajan con los diversos sectores de la población “A través del Dif se gestionan una serie de apoyos y beneficios que han estado gestionando, capacitaciones, talleres, a las personas adultas también se les ha brindado esa atención y eso permite que los sectores vulnerables, tengan un poco más, la condición en mejora”.

Finalmente el alcalde aseguró que buscarán incrementar el número de beneficiarios para el próximo año “Sabemos que de igual manera hay áreas de oportunidad y se está trabajando para que el cierre de este 2017 y principalmente el 2018, se tenga más cobertura, si ahorita hay un cierto número de personas que están siendo atendidas, bueno pues que en el 2018 se tenga más cobertura en el tratamiento o en atención a las personas, por lo tanto, yo los invito para que se acerquen al Dif Municipal, aquellas personas que tengan esas condiciones o esas características, puedan estar en contacto directo para saber en qué se les puede apoyar y cómo se les puede apoyar”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *