30 jóvenes se gradúan del taller “Escuela de Formación Política, Semillero Juvenil”.
8 diciembre, 2017
El ISSSTE ha detectado el abandono de personas adultas mayores
8 diciembre, 2017

Establece ayuntamiento de Huamantla pláticas con comerciantes de temporada de Reyes.

En cuanto al cuestionamiento sobre la ubicación del tianguis de temporada de reyes, El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, comentó que se han establecido pláticas con los comerciantes para que se instalen en el interior del recinto ferial.

Agregó que has ahora los acuerdos, se han ido tomando de forma amistosa con los más de 400 comerciantes que se instalan en esos días “estamos en pláticas que se instalen en el recinto ferial, como fue la intención desde un principio, hace un año las cosas, no había suficientes pláticas con los comerciantes para lograrlo, sin embargo, ahora hemos tenido pláticas y se ve una situación mucho más amistosa con ellos”.

Por otra parte, el edil aseguró que el ayuntamiento buscará brindar las condiciones adecuadas en el interior del Recinto Ferial para que los comerciantes puedan ofrecer sus productos “eso va a provocar que pues, les demos todas las condiciones para ya se instalen allá”.

Finalmente, Sánchez Jasso, dijo que todas estas acciones son el fin de establecer orden en el centro de la cabecera municipal y a su vez, conservar la denominación de Pueblo Mágico.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *