Celebra SEPE Día Internacional de la Discapacidad
8 diciembre, 2017
El Hospital General del ISSSTE se puso en marcha el Módulo “Registro Oportuno de Nacimientos”
8 diciembre, 2017

Presentará Huamantla programas de imagen urbana: Jorge Sánchez Jasso.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció que en próximas fechas el ayuntamiento que encabeza, hará la presentación de programas de imagen urbana.

En este sentido el alcalde manifestó que, aunado a dichos programas, se tiene previsto colocar iluminación a la Parroquia de San Luis Obispo de esta ciudad “en fechas próximas también estamos presentar programas de imagen urbana, con el objetivo de mejorar las instalaciones”.

Asimismo, agregó que ya se han establecido pláticas con el padre Ranulfo Rojas para trabajar en el proyecto “También les comento que habremos de iluminar la Parroquia de San Luis Obispo, habremos de hacer ahí alguna inversión, ya lo hemos platicado con el padre Ranulfo Rojas, con el objetivo de poder iluminar correctamente en este caso la parroquia, que es uno de los templos más importantes en nuestra ciudad”.

Finalmente, el edil dijo que esas acciones se realizan con el objetivo de generar impacto al turismo como Pueblo Mágico.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *