Suspenderán mañana martes 12 de diciembre el servicio de recolección de basura en Huamantla.
11 diciembre, 2017
Entregan despensas y uniformes a personal de base en Huamantla.
11 diciembre, 2017

El Infonavit tiene 400 mdp adicionales para subsidios

En el caso de Tlaxcala, precisó que entregaron 12 millones de pesos a través de los subsidios que en promedio fueron de 52 mil pesos

Con el objetivo de entregar más viviendas en la entidad, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) tuvo 400 millones de pesos adicionales, por lo que se entregaron 234 subsidios este año, detalló el delegado Fernando León Nava.

“Se aprobó por parte de la asamblea y el consejo de la Conavi una propuesta para disponer de 400 mdp adicionales para que no falte subsidio que aplica para vivienda nueva y para trabajadores de hasta cuatro veces ingresos de una, los que tienen cajones salariales más bajo, y con eso se despejará todo lo que teníamos en tubería y estamos recibiendo más expedientes para que accedan al subsidio de la Conavi”.

 

En el caso de Tlaxcala, precisó que recibieron 12 millones de pesos a través de los subsidios que en promedio fueron de 52 mil pesos, y en este mes seguirán recibiendo más solicitudes, adicionales a los 25 expedientes que estaban en lista de espera.

 

“Teníamos en fila, el lista de espera, por así decirlo, cerca de 25 expedientes que prácticamente ya estaban cerrándose y teníamos por vencer su documental, esperando a enero, aunque ya se aprobó el presupuesto de egresos, empezar a fluir el dinero, pero esto es una buena noticia porque esos expedientes ya están caminando y se está recibiendo más expedientes”.

 

En otro tema, refirió que el programa de liquidación anticipada se volvió a abrir luego de la emergencia del sismo del mes de septiembre; por ello quienes tengan la  oportunidad de  solicitar la liquidación, tendrán descuentos del 10 al 40 por ciento. En esta acción han beneficiado 82 derechohabientes.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *