El Infonavit tiene 400 mdp adicionales para subsidios
11 diciembre, 2017
La labor de la Secture es resaltar las cosas positivas de Huamantla
11 diciembre, 2017

Entregan despensas y uniformes a personal de base en Huamantla.

Luis Enrique Bouchan Castro, Jefe de Recursos Humanos en el Municipio de Huamantla, manifestó que esta entrega de despensa y uniformes que se realizó hoy lunes 11 de diciembre del año en curso, es con el objetivo de brindar a los trabajadores de base, las herramientas para el buen desempeño de sus funciones

Asimismo, dijo que, con estas acciones, se le da cumplimiento al contrato colectivo con el personal de base que cuenta el ayuntamiento “por indicaciones del presidente, se entregaron 124 despensas y 31 uniformes, que consisten con la camisola, botas y sus fajas, para que pueda el personal de base, desempeñar bien sus funciones y también dando cumplimiento a lo que es el contrato colectivo que está vigente en el 2017”.

Bochan Castro, dijo que en total fueron 124 sindicalizados beneficiados con esta entrega de despensas y uniformes se benefició a un total de 124 basificados que laboran en áreas como el Rastro Municipal, Conasa y ecología “son 124, que es el personal sindicalizado, junto con los jubilados y 31 que son los que requieren de esa instrumentación, lo que son el personal que está en las áreas de Conasa, del Rastro Municipal, de ecología, que son los que requieren de ese equipo para desempeñar bien su trabajo, todas sus tareas”.

Finalmente, dijo que la intención del alcalde, Jorge Sánchez Jasso, es capacitar al personal y brindarle las herramientas para un buen desempeño “todo se da en cumplimiento por indicaciones del señor presidente, el presidente ha pedido que se le dé a todos, las herramientas para que puedan hacer bien sus tareas, que se tenga un personal bien capacitado y bien entrenado con todas las herramientas para que puedan trabajar”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *