Es positivo el balance en seguridad y “Gobernabilidad” en Tlaxcala: Flores Nophal
11 diciembre, 2017
El Infonavit tiene 400 mdp adicionales para subsidios
11 diciembre, 2017

Suspenderán mañana martes 12 de diciembre el servicio de recolección de basura en Huamantla.

El director de Servicios Públicos, dijo que derivado de las festividades a la Virgen de Guadalupe se suspenderá el servicio de recolección de basura.

El Director de Servicios Públicos en Huamantla, Julio Vázquez García anunció hoy lunes que este martes 12 de diciembre del año en curso, se suspenderá el servicio de recolección de basura en la cabecera municipal, por lo que invitó a los pobladores a evitar dejar sus residuos en las calles.

En este sentido comentó que el servicio se reanudará este miércoles 13 “la ruta que sale acá en lo que es la cabecera municipal, tuvimos que hacerla el día domingo, para que se cumpliera con lo del 12 de diciembre que ve que hay varias festividades y el personal no va a trabajar”.

“En cuanto a la forma de trabajo que se tendrá mañana martes, Vázquez García enfatizó que solo se realizaran recorridos con una camioneta para levantar bolsas de basura que estén en las calles “más que nada se le invita a la ciudadanía a que no saque su basura, porque el día de mañana no tendremos servicio de recolección de basura y aparte, pues la basura que llegue a estar en la calle, vamos a tener una camioneta que se dedique al bolseo desde las 7 a las 10 de la mañana”.

Finalmente, Vázquez García aseguró que este miércoles el recorrido será de manera normal “nada más es mañana ya el día miércoles, el servicio es normal”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *