La falta de empleo es un problema real en Tlaxcala: Macías Romero.
12 diciembre, 2017
Realiza Protección Civil de Huamantla recorridos por Frente Frío 14, el cual ha provocado heladas.
12 diciembre, 2017

4 lesionados y 1 muerto saldo de accidente hoy en Huamantla.

Este martes 12 de diciembre del año en curso, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, atendieron como primeros respondientes el accidente que se suscitó a las 9:20 de la mañana, el cual fue un choque por alcance en el libramiento poniente a la altura de los vibradores, entre un tráiler y una camioneta pick up de color rojo.

Asimismo, se dio a conocer que el tracto camión con placas de circulación 108-VX-2, con razón social Transportes Cárdenas y Hermanos, con número económico 114, venía a exceso de velocidad y no frenó, por lo que le dio por alcance a la camioneta roja tipo Pick-Up de color roja y con placas de circulación MSH-3861 del estado de México, lo que dio como resultado el fatal accidente.

El saldo del accidente fue de 4 personas lesionadas, tres originarias de Lara Grajales, Estado de Puebla y una de Cuapiaxtla, todos fueron trasladadas de manera inmediata al Hospital General de Huamantla; en el caso de la persona que falleció se informó que era originaria también de Lara Grajales, Puebla y todos se dirigían a sus domicilios.

En este sentido se informa que el levantamiento de cadáver se realizó a las 12: 20 horas por el Agente del Ministerio Público. Los lesionados son: Víctor Alejandro N. de 17 años; Octavio N, de 25 años; Josè Luis N. de 28 años y Alejandro N. de 35 años; mientras que la persona que perdió la vida fue Rogelio N. de 25 años.

En tanto, es importante mencionar que el chofer del tracto camión responde al nombre de Juan Manuel N. de 59 años y se encuentra asegurado para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *