Despojan de forma violenta la SECTE a choferes de Pronto de sus unidades
13 diciembre, 2017
Reporta la Sedeco que están pendientes dos municipios del programa “Vive tu Parque”
13 diciembre, 2017

Reitera alcalde de Ixtenco su compromiso a transportistas.

El presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, sostuvo este martes una reunión con líderes, choferes y concesionarios del servicio de transporte público, con el objetivo de analizar nuevas paradas del transporte colectivo.

En este sentido, el alcalde, dijo que esta reunión es con el ánimo de trabajar en conjunto con los transportistas y a su vez, buscar la reubicación de paradas y bases de las diferentes rutas que se tienen en el municipio.

Asimismo, el edil manifestó que ya se tenían planeadas algunas paradas del transporte público, las cuales, ya fueron autorizadas por la Secretaría de comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE).

Por otra parte, Caballero Yonca, reiteró su compromiso con el sector del transporte y de nueva cuenta se analizará la propuesta que beneficie tanto a los usuarios como a los transportistas.

Finalmente, dijo que la petición de los concesionarios del transporte público sol, es que se les brinden paradas alternativas y en todo caso conservar las paradas en cada esquina de la región, esto con el fin de seguir dotando de manera eficiente el servicio a los usuarios, ambas partes acordaron trabajar de manera coordinada en beneficio de la ciudadanía.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *