Obtiene Huamantla calificación de 100 en materia de armonización contable.
15 diciembre, 2017
El frente frío número 15 ha provocado temperaturas de hasta menos 8
15 diciembre, 2017

Inicia ayuntamiento de Cuapiaxtla acciones de prevención de incendios forestales.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, mencionó que, derivado de la temporada de sequía, etapa en la que la gente que tiene terrenos agrícolas inicia la quema de pastizales, se han programado pláticas con los diversos sectores de la población a fin de evitar algún accidente.

“bueno pues se está programando platicas y acercamientos con campesinos, con ejidatarios y principalmente con la sociedad para que se acerquen a ellos las formas de tomar previsión en algunos aspectos, para poder evitar algún accidente en un futuro”.

El alcalde agregó que también se buscará incluir a los alumnos de las diversas instituciones educativas a fin de prevenir algún incidente “se están planeando para que los próximos días se lleven a cabo de pláticas con estas personas, con las instituciones educativas”.

Por otra parte, dijo que, a través de la Secretaría y la regiduría de Salud del municipio, estarán atentos para identificar a pobladores que estén en riesgo por la presente temporada de fríos “la regiduría de salud está tomando en consideración para que esté al pendiente y en caso de situaciones críticas o algunas cuestiones de riesgo que pueda estar expuesto algún ciudadano, aquí en la secretaría de aquí del Centro de Salud o bien, con el regidor puedan estar al pendiente de esa parte”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *